?

Log in

morimoto

Un toque [HikaRyuu]

Título: Un toque 
Género: No sé... .--.
Pareja: HikaRyuu
Autor Mokona

Comentarios: El tercer fic del año -w- Esto va dedicado especialmente para Meli! Espero te guste aunque sea corto :B


Salió al balcón a despejarse un poco, la fiesta estaba bien, no se quejaba de nada, simplemente quería despejarse unos minutos... y fumar un cigarro. Cerró la puerta corrediza detrás de él y se acercó a la barda. La vista era perfecta. 


Ryutarou suspiró y llevó la mano al bolsillo de su saco, pero éste estaba vacío. Buscó en otros bolsillos, sin embargo no encontró nada. 

-¿Buscas esto? -escuchó detrás de sí, identificando la voz al momento.
-Sí, eso buscaba, gracias-. dijo estirando la mano para  tomar la cajetilla que le ofrecía Hikaru.
Chistó con la lengua y alejó la caja de su alcance, caminó unos pasos y se recargó en la barda del balcón.
-Nunca dije que eran para ti -sacó un cigarrillo y lo prendió con su encendedor, inhalo el aire y volteó para que le llegara directamente la bocanada de humo-. 

Ryutrao torció los labios e intentó arrebatarle el cigarro al mayor.
-Ya, Hikaru, dame uno solo-. le exigió con su clásico tono malcriado.

-Esas no son formas de pedir, Ryu-chan -dijo el mayor con voz cantarina y satisfacción en el rostro-. Además quiero que me des algo por el cigarro.

Morimoto bufó y sacó de mala gana unos billetes de su pantalón.
-¿Cuánto quieres?-.

-No quiero dinero... -consumió algo más del cigarro-. Quiero... -se acercó al otro, invadiendo su espacio personal- un beso...-terminó su brase sacando el aire que retenía. Ryutarou respiro el aire por la boca, dejandolo con ganas, de un beso y el cigarro que en principio esperaba. 
Lo vio con ganas de golpearlo por saber cómo conseguir que cediera, sin embargo, el vicio le llamaba y los besos de Hikaru nunca sabían mal.

-Bueno... hazlo entonces... -dijo como si no le diera importancia. Cruzó los brazos y esperó a que el mayor se moviera-. 

Hikaru se acercó con esa sonrisa que le excitaba, posó el cigarro sobre sus propios labios e inhaló nuevamente. Tomó a Ryutarou de la nuca y ladeó la cabeza para besarlo, los labios del menor se entreabrieron y, en automático, Hikaru soltó el humo para que ambos lo compartieran. 

Ryutarou tomó lo poco que le llegó del humo y terminó besando con pasión al otro. 
Hikaru cortó el beso cuando más hambriento parecía el manor, sonrió con desdén y sus manos encontraron un nuevo objetivo sobre el cinturón del menor.

-Que tal si... le damos mejor provecho a ese cigarro -dijo abriendo la bragueta de Ryutarou. 

Comments