?

Log in

No account? Create an account
morimoto

Yamataro

Título: Yamataro 1 :DD!! 
Género: Romance, comedia, pseudo-drama
Pareja: Pues Yamataro D:! 
(disque) Autora: Mokoni~

Este es el primer fic que tengo planeado publicar por el cumpleaños de Morimoto, esperen más -w-! <3
s malo... pero comenten :D! me gustaría saber qué opinan -3-, si mejor me debo dedicar a hacer sandwiches xD 


Yamada estaba en el ensayo para el nuevo concierto, como siempre todo le había salido a la perfección, hasta ese día. Ese día podría haber sido como siempre, podría haberlo molestado, primero con una broma "especial" por su cumpleaños, la cual el menor habría ignorado campalmente, después, Yamada le daría un golpe al menor en algún lado tratando de provocarlo y, efectivamente, habrían comenzado a pelear...

O tal vez no... Tal vez ese día hubiera sido diferente y al fin le hubiera dicho lo que realmente sentía...

- ¿Qué haces? -escuchó a lo lejos que alguien estaba molesto, pero no estaba seguro si era con él hasta que sintió que alguien le tocaba el hombro y lo sacó de sus pensamientos.

- ¿Eh?... -fue lo único que logró expresar, luego sintió un golpe en la cabeza, por inercia su mano voló al lugar donde recibió el golpe, al mismo tiempo que lanzaba un quejido.

- Ya presta atención, lo estás haciendo todo mal -Yabu se alejó de él con expresión de enfado.

En su cabeza no había nada más que ese idiota... Su expresión de autosuficiencia, sus palabras ofensivas y su forma de ignorarlo, Morimoto sabía hacerlo enojar, pero también era el único que le provocaba algo más.
Un repentino impulso lo atrapó, se paró en seco y sintió como si algo se hubiera apoderado de él.  Camino fuera del área de ensayos con la mirada de todos sobre él.

- ¡Yamada Ryosuke, regresa! –le gritó Kota bastante enojado, el estrés se había hecho presente desde hace tiempo y no tenían tiempo de tontear.

- Al rato vuelvo –murmuró Yamada sin esperar que los demás lo escucharan, sin importar nada más que verlo y por lo menos decirle “Feliz Cumpleaños”.

Tomó el primer taxi que encontró en la calle y le dio la dirección, todo el trayecto se borró de su mente, cuando tuvo consciencia, ya estaba frente a la casa de Ryutaro y el taxista le pedía que pagara. El pánico lo invadió, pagó el taxi y salió de éste despacio. Estaba frente a la casa, esa casa que pocas veces había visitado, pero más que nunca había deseado ver.

Estar lejos de ese hámster estúpido lo había hecho extrañarlo, aunque nunca lo admitió y siempre que hablaban de él trataba de evitar el tema. Odiaba al chico porque él solo había provocado la distancia entre ellos, como siempre, el orgullo del menor del grupo había podido más que todas las suplicas.

-¿Yamada? ¿Qué haces acá? –esa voz inconfundible lo llamaba desde su espalda, había olvidado que todas esas palabras de afecto se habían acabado el día que salió “la revista”, el menor intentó marcar distancias desde el principio.

- Ryu-cha… -parecía salido de sus sueños, la luz del sol pegaba a su espalda y creaba un halo alrededor de la silueta del menor, sus facciones habían cambiado, se veía más maduro, lo veía mucho más guapo de cómo lo había dejado.

- ¿Qué haces acá? –Repitió –se supone que no podemos vernos…-lo vio duramente y pasó al lado de él para poder abrir la pequeña puerta de metal del patio, abrió la reja y dio un paso abajo por el desnivel de unas escaleras.

Ryosuke tragó saliva, lo tenía al nivel de sus ojos y podía ver que poco tenían que ver sus palabras duras con la realidad de sus emociones, podía ver nostalgia, podía ver tristeza y también ¿amor?

- Eres un idiota –dijo sin aliento, antes de acercar su rostro y juntar sus labios, el mayor cerró los ojos al momento de rozar al otro, por su cuerpo corría electricidad, su piel se erizó y sus brazos rodearon el cuello de Morimoto-.

Por otro lado, el menor no lo esperaba, pensó que lo golpearía o tal vez seguiría insultándolo, cualquier cosa menos un beso. Se quedó pasmado, parecía estar soñando y no pudo moverse ni para responderle.

Yamada rompió el beso, pero en ningún momento lo soltó, sus ojos estaban llorosos e intentaban transmitir el amor que tenía por el otro.

- Eres un idiota…. Eres un idiota y yo más porque te extraño –le da un beso rápido- Yo más porque no dejo de pensar en ti… quiero verte de nuevo… quiero salir contigo, quiero que seas… quiero que seas mi novio… -le soltó casi como reproche,

El menor guardó silencio y una risa brotó de sus labios.

- ¡Ryutaro! –le gritó completamente rojo de ira, estaba a punto de girarse para huir, sin embargo sintió que unos brazos lo rodeaban, las manos del más alto se entrelazaron en su espalda.

- No te puedes ir, Ryo-chan~ -le dijo cerca del oído-.

- Suéltame, tarado… ¿qué crees que puedes reírte de mí así como así? Vine porque quería estar contigo y tú… -comenzaba a moverse, tratando de zafarse.

- Te amo… -susurró Morimoto al oído de Ryosuke- Gracias por traerme este regalo…-le dio un fugaz beso en los labios que le supo a imaginación al mayor. Ryutaro recostó su cabeza sobre el hombro del otro, esperando a que dejara de moverse, disfrutando al fin de algo que pensó sería más que imposible.

- También… también te amo… Feliz cumpleaños –Yamada depositó un beso con ternura en la cabeza del otro. Lo abrazó y sintió que al menos este momento nadie se los podría quitar. 

Comments

no lo he leído
pero tengo la costumbre de dejar el primer comment :DD
me parece bonito tu gesto de hacer una serie de fics por su cumpleaños *w*
no te dediques a hacer sandwuches D: no quiero >w
"En su cabeza no había nada más que ese idiota... Su expresión de autosuficiencia, sus palabras ofensivas y su forma de ignorarlo," HAHAHAHAHHAHAHAHAH me encanta XDDD "ese idiota" fue lo mejor -w-!!

"sintió como si algo se hubiera apoderado de él." Pensé que había sido Chii °3°

"Al rato vuelvo" ... descarado XD

"lo vio duramente y pasó al lado de él" ajlkjslkjd TE AMO *O* (?)

" Eres un idiota –dijo sin aliento, antes de acercar su rostro y juntar sus labios" o.o

"quiero que seas mi novio" Eso sonó tan bonito *__________*

"El menor guardó silencio y una risa brotó de sus labios." HAHHAHA ES HERMOSO *_*

LO AMOOOOOOOO; AMO TU FIC Mokoni linda, estubo perfecto <3 quiero más >__>!!